C/ Diputación, 10 - 50530 Novillas (Zaragoza)

976 861 084 novillas@dpz.es

III Concurso de postales navideñas

PARTICIPANTES
Podrán presentarse al concurso todas las personas que lo deseen. Los trabajos deberán ser originales, sin firma ni señal alguna que indique su procedencia.

TEMA Y FORMATO
El tema será sobre la Navidad. Cada participante solo podrá presentar una postal navideña, en tamaño DIN A4, pudiendo utilizar los materiales que desee (algodón, tela, etc).

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
Los trabajos se presentarán sin firmar. En la parte posterior se escribirá un lema y acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior se pondrá el mismo lema que en el dibujo; y en el interior nombre y apellidos del participante. Los trabajos se entregarán en el colegio para los alumnos y en el Ayuntamiento para los demás.
El plazo de presentación finaliza el 21 de diciembre.

PREMIOS Y ENTREGA
Habrá premio para las siguientes categorías:
– Premio infantil
– Premio adulto
La entrega tendrá lugar el 24 de diciembre.

SELECCIÓN Y CONDICIONES
Los trabajos serán expuestos en los bajos del Ayuntamiento. Una vez pasada la Navidad, serán devueltos a sus artistas.
Este año, debido a la situación sanitaria, no habrá votaciones y los premios serán decididos por un jurado.
La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.